¿Angelic Pretty se "reinventa"?

miércoles, 16 de junio de 2010

Está claro que no. Los estampados de algodón de azúcar y llenos de caramelos, tantos caramelos que provocarían caries ha 100 personas a la vez, siguen teniendo un filón muy grande.
El título de esta entrada es para darle (de mi parte) una sonrisa bien ámplia a una de sus nuevas coleccines.
El estampado no es nada nuevo, ni nada que no se haya visto con anterioridad, pero entre tantos pasteles se agradece algo así. Frascos de perfume, rimmel, pintalabios y empolvadoras dominan la nueva colección, junto con topos y una combinación de colores de lo más inspirante!

Os dejo unos scans cortesía de la usuario de livejournak chibi_tenshi, que ha escaneado las imáganes de la nueva revista Kera.
En rojo me parece una monada, a mi me ha robado el corazón y eso que Angelic Pretty no es mi estilo, excepto cuando saca colecciones como el Magical Etoile, Puppet Circus o Starry Night Theater, los dulces y los colores pastel, no van conmigo.

¿Qué os parece a vosotras? ¡Yo me quedo con el rojo, sin duda!







Atelier Boz x Kuroshitsuji

martes, 15 de junio de 2010

No es la primera vez que una marca de ropa colabora con una productora para sacar una linea inspirada en un anime o en alguna serie de televisión.
Tras la colaboración de 2009 de Black Peace Now y Atelier Boz, este año vuelven a sorprendernos con una nueva colección.

La colección de lanza Atelier Boz está inspirada en los nuevos protagonistas de la saga Kuroshitsuji, que tras el aclamado éxito, surge con nuevos personajes.
Aquí tenéis una muestra de los conjuntos completos, pero las prendas también se pueden comprar por separado.
No sé si se trata de un error de la página web o si lo que leo es real, pero al parecer ya está todo agotado!
Os dejo el link de la página web oficial del anime, donde podéis ver los nuevos personajes y la trama.

http://www.kuroshitsuji.tv/chara/index.html