Compras

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Enseguida me doy cuenta de cuando estoy enferma y de cuando necesito ayuda. Compro sin mesura, mucho pero mucho mucho. Es la segunda vez que me pasa. La primera vez lo notaron mis padres cuando ya se me había escapado todo de las manos. Esta segunda vez, ya estaba en tratamiento y no ha sido tan desmesurado.

Mi vida está hecha un caos, un laberinto donde no veo salida desde hace mucho tiempo. Al parecer se me estaba acabando el tiempo y han decidido ponerme en manos de profesionales.
Pero como no quiero que esto sea un blog depresivo y que se piensen que me he convertido en emo o algo por el estilo, os enseño algunas de las cosas que he comprado últimamente. Nada recargado, nada espectacular, nada del otro mundo. Ropa casual para el día a día y cómoda.

¡Me he comprado unas bambas Reebok que son como de caramelo!


Photobucket

Un bolso de GladNews. Glad News es una marca Gal, pero la ropa que tienen es muy auténtica y con toques muy punks. ¡Los bolsos son increíbles! En Japón aluciné porque además, el logo de la marca, es como un Mickey Mouse endemoniado, la leche!
Photobucket

Me he comprado 4 vestidos de Algonquins, que las tallas son muy anchitas y hacen cada estampado que es para morirse. Y el último es un vestido que creo que es de Super Lovers o de Listen Flavour, tengo ya un cacao mental que no puedo con mi vida!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Y unos sets de camisetas y sudaderas de Algonquins, Listen Flavour y Sex Pot.
Photobucket

Photobucket

Estoy a la espera de que me confirmen si he ganado un vestido de Milk del que hace tiempo que voy detrás y se habrá acabado la temporada de compras (espero)