Cántame buenas melodías al oído

martes, 13 de diciembre de 2011

¡Dos actualizaciones en un mismo día, toma ya! Esto no se volverá a repetir en 6 meses jaja.

Lo cierto es que últimamente ando muy obsesionada con 3 artistas en concreto. Mi pobre Ipod saca humo de tanto que las pongo en "Aleatorio" y "Repetir hasta el infinito". Lo cierto es que mi imaginación no tiene muchos límites. Paso más tiempo descifrando los recovecos de mi mente que en el mundo real haciendo cosas más productivas como por ejemplo, aprender a conducir.

Estoy teniendo demasiadas emociones fuertes en pocos días y cuando de pronto a las 15:47 minutos de la tarde, sentada en el metro camino a casa, empieza a sonar esa canción que te despierta de golpe y te hace sentir de nuevo que eres humana. La miras en el Ipod y piensas: "¿Cómo ha llegado esto aquí? ¿He sido yo o el ángel de la guarda?" Pues esto me ha pasado 3 veces en un mes. Descubrir por casualidad canciones que describen tus más oscuros sentimientos. Quizás soy una loca de la vida, y sólo me pasa a mi pero, a veces, me pongo a mirar fotos en el Facebook de X persona y de golpe encuentras una que esa persona mira a la cámara y parece que te mire a ti. Cierro la página de golpe porque pienso que la otra persona va a ver que no dejo de mirar sus fotos y me va a descubrir. Me ruborizo y entonces es cuando me pongo a reír con al tontería que he hecho. Pues así son esas canciones a las que estoy enganchada.

La primera es "Heavy Cross" del grupo de Beth Ditto "(The) Gossip".


La segunda es "Kinda Outta Luck" de "Lana del Rey". Lo que me pasa con las canciones de esta mujer es que siempre me imagino borracha bailando en un local de mala muerte.


Y por último cualquiera de las geniales canciones del grupo de "The Pierces". Estas mujeres son brutales, en serio, además me parecen simplemente preciosas las dos.