Mi vida está hecha un caos, un laberinto donde no veo salida desde hace mucho tiempo. Al parecer se me estaba acabando el tiempo y han decidido ponerme en manos de profesionales.
Pero como no quiero que esto sea un blog depresivo y que se piensen que me he convertido en emo o algo por el estilo, os enseño algunas de las cosas que he comprado últimamente. Nada recargado, nada espectacular, nada del otro mundo. Ropa casual para el día a día y cómoda.
¡Me he comprado unas bambas Reebok que son como de caramelo!
Un bolso de GladNews. Glad News es una marca Gal, pero la ropa que tienen es muy auténtica y con toques muy punks. ¡Los bolsos son increíbles! En Japón aluciné porque además, el logo de la marca, es como un Mickey Mouse endemoniado, la leche!
Me he comprado 4 vestidos de Algonquins, que las tallas son muy anchitas y hacen cada estampado que es para morirse. Y el último es un vestido que creo que es de Super Lovers o de Listen Flavour, tengo ya un cacao mental que no puedo con mi vida!
Y unos sets de camisetas y sudaderas de Algonquins, Listen Flavour y Sex Pot.
Estoy a la espera de que me confirmen si he ganado un vestido de Milk del que hace tiempo que voy detrás y se habrá acabado la temporada de compras (espero)