Plástico en la piel

miércoles, 5 de mayo de 2010

Siempre me he sentido atraída por las muñecas. Como toda hija de vecino empecé teniendo Barbies y sucedáneos de la época. Lo que me atraía de ellas es que en cada una podías depositar una mirada distinta, darle vida con una historia nueva, con la história que tú querías.
Cuando me compré mi primer BJD, no fue por le boom, ni la ropa o accesorios; tardé en encontrar el modelo indicado, pues una especia de petito grillo me decía "Él te encontrará a ti" y lo hizo. Y no pude resistirme.
Las granes marcas dentro del Gothic and Lolita, han desarrollado más de una vez su propia versión para Blythes, Pullips, Dals, Byuls, BJD, Taeyangs y un largo etc.

Y vosotras, ¿cuál os imagináis que es la historia de estas muñecas?



2 comentarios:

k1ra dijo...

hola, me encanta tu blog *__*
a mi tambien me gustan las muñeca, espero darme el gusto de hacerme con una pequeña amiga imaginaria, para poder vestirla como queramos y poder maquinar historias fantasticas donde seamos las protas ^___^

Reine de Fleur dijo...

¡Muchas Gracias! Espero que consigas depositar mil historias en esa personita de plástico ^^

Publicar un comentario