¿Angelic Pretty se "reinventa"?

miércoles, 16 de junio de 2010

Está claro que no. Los estampados de algodón de azúcar y llenos de caramelos, tantos caramelos que provocarían caries ha 100 personas a la vez, siguen teniendo un filón muy grande.
El título de esta entrada es para darle (de mi parte) una sonrisa bien ámplia a una de sus nuevas coleccines.
El estampado no es nada nuevo, ni nada que no se haya visto con anterioridad, pero entre tantos pasteles se agradece algo así. Frascos de perfume, rimmel, pintalabios y empolvadoras dominan la nueva colección, junto con topos y una combinación de colores de lo más inspirante!

Os dejo unos scans cortesía de la usuario de livejournak chibi_tenshi, que ha escaneado las imáganes de la nueva revista Kera.
En rojo me parece una monada, a mi me ha robado el corazón y eso que Angelic Pretty no es mi estilo, excepto cuando saca colecciones como el Magical Etoile, Puppet Circus o Starry Night Theater, los dulces y los colores pastel, no van conmigo.

¿Qué os parece a vosotras? ¡Yo me quedo con el rojo, sin duda!







5 comentarios:

Fukai dijo...

A mi me gusta muchísimo, me dan ganas de cogerme algo de la colección en rojo o en violeta. Creo que desde la famosa colección de los candelabros no había visto ninguna colección de AP que me enamorase ¡la tentación es muy mala! xD

Nia dijo...

A mi tb solo me ha molado el rojo, el print me parece una monada, pero m gusta ver como combinan con colores no tan explotados en AP como el rojo x negro con topicos blancos, la verdad es que es una moneria.

Un besote!

Maka dijo...

Quiero el rojo! es tan Minie mouse xD Lo pensé la primera vez que lo ví ♥

Libertad dijo...

Yo también me quedo con el rojo; no puedo creer que una colección de Ap no me suba el azúcar sólo con verla, ay XD

Maka dijo...

aii más quisiera poder ir al concierto. Para variar otra vez me lo pierdo. Llevo un disgusto encima!

Publicar un comentario