Inspiration I

lunes, 11 de octubre de 2010

Hace tiempo que no actualizaba el blog, pero es que he tenido un verano ocupadísimo y nunca veía el momento de actualizar el blog; soy un desastre.

Este verano me compré un vestido y un bolso de Alice Auaa para el 25 aniversario de casados de mis padres. Mi madre me dijo que quería que me comprase un vestido nuevo para su aniversario y ya sabéis que esas son las palabras mágicas y que realmente no necesito ninguna escusa para comprar. Sufrí lo indecible con correos porque tenían el paquete en la oficina de correos de Badalona pero por motivos que todavía desconozco, no les daba la gana de mándarmelo a casa...

¡El traje del Salón ya está el proceso! Este año llevo más retraso que nunca, todavía no tengo la falda y tampoco la torera, a este paso me veo con medias por el Salón...
Este año voy de pareja de nuevo con Cristina pero chan chaaan, la primera vez que no iré de hombre! A ver qué os parece el de este año con inspiraciones rusas ;)

¡¡Algunas imágenes que me han alegrado el verano!!



¡Manamu no podía faltar!










0 comentarios:

Publicar un comentario