Terror o lo que es lo mismo, aduanas.

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Mai me mandó el 28 el número de seguimiento de mi paquete. Aunque era bastante caro el envío porque eran muchas prendas, me decidí por EMS, porque a parte de ser más seguro, nunca me ha caído en aduanas un paquete por EMS, ni lo de Closet Child, ni ningún otro. Solamente me ha caído un paquete en aduanas. Tuve que pagar 20€ de aranceles por mis bambas Reebok, que me las mandaron de Estados Unidos.

Pero esta mañana, al mirar el sistema de localizador de paquetes de la páginas web de correos me he encontrado con algo muy desagradable y que nunca me había aparecido antes. El temido: "Retenido en Aduana"
Es la primera vez que lo veo en el Localizador de correos, ¿es lo que yo me imagino verdad? ¿Aunque la ropa sea usada, de segunda mano, y sin factura, pueden cobrarme aranceles?
Según lo que me hagan pagar, les voy a meter una milonga de las narices, enseñando mi pasaporte conforme me mudé de Japón (cosa que está en mi pasaporte) y que mi compañera de piso de allí me está mandado mi ropa. Y me quedo más ancha que todas las cosas.

2 comentarios:

Libertad dijo...

Olé tu chirri entonces, si lo haces te pongo un monumento (más grande de por sí del que te quería poner, claro).

Reine de Fleur dijo...

¡Al final ni aduanas ni nada! Creo que me he librado por los pelos XD

Publicar un comentario