¡Ya es oficial, me marcho a estudiar a Japón!

miércoles, 12 de marzo de 2014

Hace mucho que no escribo nada y la verdad es que me gustaría volver a retomar el blog. No sé que me pasa que con los años me he vuelto muy perezosa para actualizarlo. Siempre encuentro alguna excusa o algo mejor que hacer. ¡¡¡¡Pero me lo quiero tomar en serio ahora que me marcho a JAPÓN 2 AÑOS!!!! Sé que puede sonar infantil o inmaduro, pero ir a estudiar y vivir en Japón ha sido el sueño de mi vida. Desde que tengo uso de razón y desde que tuve edad legal para trabajar que he puesto todo mi empeño. Y al final, tras meses de papeleo y de ansiedad, han llegado los resultados de la escuela y allá que voy ~~ Me marcho a Fukuoka, que es una ciudad que se encuentra en la isla de Kyushu, al sur de Japón. Me marcho a lo que los japoneses llamarían un Junior College durante 2 años a estudiar japonés. Estoy contestíiiiiiiisima. Quiero ir despedazando un poco los pasos que he ido haciendo desde escoger una escuela, papeleos, renovaciones de pasaporte, visitas al banco, la larga espera, la visita al consulado, la compra del billete de avión, etc etc. Así, si en un futuro alguien necesita una pequeña orientación puede encontrar aquí mi experiencia. Arriba tenéis una imagen de panorámica de Fukuoka tomada por mi misma desde el castillo en ruinas de la ciudad.

1 comentarios:

Dylan Forrester dijo...

Espero te vaya todo bien por tierras niponas.

Saludos.

Publicar un comentario