Oh Là Là

miércoles, 2 de febrero de 2011

Pues seguidores del blog... ¡Me marcho a París!

Photobucket

No es un viaje muy largo, pero lo suficiente como para disfrutar de la maravillosa ciudad y volverme loca a hacer fotos.
Esta será la segunda vez que vaya. La primera fue con el colegio allá por el 2004, si mal no recuerdo.
Os dejo el planning de lo que haremos cada día. Nos marchamos el martes 15 a las 7:20 de la mañana y no regresamos a Barcelona hasta el viernes 18 a las 21:30! Ya sé que todavía me quedan algunos días, pero con el tema de los viajes soy una persona tremendamente organizada. Me gusta tenerlo todo atado, pagado y reservado con tiempo. Ayer lo decidimos y hoy ya lo tenemos todo listísimo. Tenemos pagados y reservados: billetes de avión, la confirmación del hotel, la entrada a Versailles, los tickets Paris Visite y los tickets de la Torre Eiffel.

¡Os dejo el planning de lo que haremos cada día!

Martes: Tras la llegada al hotel:
*Versailles
*Tras la visita nos volvemos al hotel a descasar.

Miércoles:
*Moulin Rouge
*Cementerio de Montmartre
*Montmartre
*Sagrado Corazón
*NotreDame (metro Saint-Michel)
*Baby, the stars shine Bright (metro Ledru-Rollin)
*Galeries Lafayette (Metro Chaussée d’Antin-Lafatte)

Jueves:
*Museo del Louvre (metro Louvre Rivoli)
*Parque de los campos Eliseos.
*Avenida de los campos Eliseos.
*Ladureé
*Arco del Triumfo
*Hotel.

Viernes: Salida del hotel.
*Cementerio de Montparnasse.
*Torre Eiffel- Campos de Marte.
*Vuelta al hotel a buscar la maleta y caminito al Aeropuerto.

¡¡¡Tengo muchas ganas de irme!!! Visitaré la tienda de Baby París, no sé si compraré alguna cosa, de momento no llevo nada en mente, ya veremos cuando entre en la tienda.
A ver si Mai me manda lo que le pedí prontito y me voy a París estrenando ropita nueva (que en breves os enseñaré jiji)

0 comentarios:

Publicar un comentario