Kera de Marzo

martes, 1 de febrero de 2011

Hace unos días me descargué la nueva Kera. La verdad es que aunque no tengo nada oficialmente que hacer, ni voy a trabajar ni puedo estudiar, no tengo días de relax. El sábado salí de fiesta con unas amigas y me lo pasé genial. Bailando toda la noche hasta que cerraron el local, lo cierto es que lo necesitaba.
Ayer fue un día bastante movidito. Hace unos meses ya hice limpieza de armario, y ayer tocaba limpieza a fondo de mi habitación. Con los años vas acumulando cosas y cosas, que no te das cuenta, pero que acaban convirtiendo tu habitación en un "ordenado caos". Me puse con ganas y a las 4 de la tarde ya la tenía lista.
Como ya sabéis tengo ahora mismo una salud nula, y aunque el trabajo que hice no era un esfuerzo enorme, por la tarde estaba agotada, no tenía fuerza ni para moverme.
Esta mañana he ido a un par de recados que tenía que hacer y por fin esta tarde, he podido mirarme la Kera de Marzo con paciencia y lupa.

Quizás sea porque andaba algo desconectada, pero hay conjuntos que me han parecido simplemente increíbles! Como con todo, con el gothic and lolita, también maduras, porque no ves los mismos ojos las cosas con 18 años que con 22 (rondo ya los 23, ui ui ui...). El Lolita convencional llegas a verlo incluso aburrido, no porque lo sea, que no lo es, cuidado, sino porque vas madurando y está tan en tí que el conjunto "perfecto" dejas de verlo así.
Cuando me preguntan que estilo tengo, ha llegado un punto que no sé qué responder! Espero que no sea a la única a la que le pase. Suelo quedarme más a gusto que un arbusto diciendo: "Mi estiló es gothic and lolita" y que cada uno saque conclusiones.

Retomando el tema de la revista, el nuevo print de Angelic Pretty me ha parecido más de lo mismo, pero esta vez lo he encontrado feo, pero feo con ganas.
Ya sabéis que Angelic Pretty no es mi estilo, pero sé reconocer cuando un print es bonito, pero es que el nuevo, a mi parecer, es terrible. Os aconsejo que lo veáis porque me he partido yo sola de la risa mientras lo miraba. Cuanto más me fijaba, más horrible lo veía. Es un mix-mix de todo: pasteles, delantales, cuadros vichi ENORMES...
Pero hay conjuntos que me han encantado. Normalmente la Kera suele calarme muy hondo, aviva mi inspiración, y cuando termino de verla, empiezo a imaginarme más conjuntos con la ropa que tengo.

Os pongo las imágenes que más me han gustado y que me han sacado una sonrisilla.
¡Qué preciosidad de chica!
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Este es BRUTAL
Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Necesito hacerme un conjunto en Burdeos lo antes posible.
Photobucket

0 comentarios:

Publicar un comentario