Versailles Europe Tour 2011

lunes, 11 de abril de 2011

Después del terrible terremoto y tsunami que azotó Japón el 11 de Marzo, las noticias sobre el tour europeo de Versailles quedaron totalmente paralizadas como es comprensible.

Finalmente y tras mucho esperar, han salido las fechas, países y precios del tour. Por el momento no vienen a Barcelona, cosa que me preocupa por otro lado, porque las 2 veces que han venido a Europa, han pisado tierra catalana y con ganas de repetir. Como no han dicho nada esta vez, yo sigo cruzando los dedos por si se dejan caer.

El caso es que han confirmado 3 países, los únicos de momento: Suecia, Francia e Italia. Para mi sorpresa no van ni a París, ni a Roma ni a Estocolmo. ¡Alucinada me he quedado!
En el tour de 2008 me desplacé a Suecia y a Finlandia, escusa barata la del concierto, porque así de paso visitaba Helsinki y Estocolmo.

Me he estado informando un poco sobre las ciudades donde tienen lugar los conciertos. Uppsala se encuentra a 1 hora en tren desde Estocolmo, y el concierto es el 4 de Junio. Lo cierto es que ir a Uppsala sería la escusa perfecta para visitar con más tranquilidad Estocolmo, que la vez anterior, fue un visto y no visto.

De momento por horario de trabajo, el que mejor me iría es el de Francia que tiene lugar en Nancy, el 1 de Junio. Al parecer Nancy es famosa por sus macarons, ñam ñam!

La cuestión es que ando más perdida que un alfiler. A Italia he descartado ir, porque el concierto no es en la Toscana, así que no me interesa.
Por interés iría al de Uppsala, lo malo es que el concierto es en una convención de Manga/Anime y la entrada a dicha convención con concierto incluido son 56€, auch. A la convención no tengo ningún interés en ir, así que iría solamente para el concierto, pero 56€ sólo para el concierto me parece una estacada en toda regla. Pero la parte guay de ir a Uppsala, es que podría visitar Estocolmo durante 3-4 días, pero tendría que cambiarme el turno del trabajo para tener fiesta el fin de semana.

El que mejor me iría por tema de trabajo sería el concierto en Nancy, pero sería una escapada sin visita ninguna, porque en París he estado ya 2 veces y no es una ciudad que quiera repetir a corto plazo.

En definitiva, que como no venga Kamijo a Barcelona, no sé a qué ciudad ir.

2 comentarios:

Jade dijo...

:(: Esperemos que se pasen por España, aunque a mi en esa fecha me cuadra con los exámenes T_T, así que ni pensarlo.

Si puedes ir algún ya contarás como fue *-*

Anónimo dijo...

pues si k tienes dinero xk yo no puedo ir ni a la vuelta de la eskina jjj pero me alegro de k alguien los vea con mas publico k aki en barcelona saludos y si vas a francia k tedibiertas mucho

Publicar un comentario