Cottage

martes, 22 de marzo de 2011

Como cualquier persona, una de las cosas que quiero hacer es independizarme. Siempre he querido tener algo mío y llega cierta edad que, aunque no estés mal en casa de tus padres, es eso, casa de tus padres. Llena de recuerdos de la infancia, adolescencia y juventud, pero hay un punto de inflexión en tu vida donde quieres crear tus próximos recuerdos en tu casa, en un lugar que sea tuyo, aunque sea por un corto período de tiempo.

Mi casa actual donde vivo con mis padres es realmente muy acogedora y cálida. Tiene jardín, balcón, patio y muchísimas flores. Lo cierto es que me imagino viviendo en una casa como en la que estoy ahora. Nuestro barrio es muy tranquilo, casi no hay coches ni ruido, y nuestra calle da la sensación de estar en un pueblecito y no en una ciudad de más de 250,000 habitantes.

Esta es la calle donde vivo. La segunda puerta, es la puerta de mi casa. Antes era la casa de mi abuela materna. Cuando ella murió, la casa estuvo desocupada durante 10 años. Esperamos a que mi padre se jubilase para arreglarla pues la luz todavía era de 125 y había que instalar tuberías nuevas.



Me voy tanto por las ramas que se me olvidaba de que trataba realmente esta entrada: de decoración. Llevo un par de días mirando, otra vez, pisos en alquiler y de paso, decoración.
Decoración para la casa en la campiña inglesa que no tengo, obviamente. Esto me recuerda a un comentario que una vez utilizó mi mejor amiga para describirme: "Anna, es que tú meas muy alto" En fin, defectillos que tiene una.































0 comentarios:

Publicar un comentario