50 cosas más sobre mí

domingo, 13 de marzo de 2011

Tengo 4 entradas pendientes que se van acumulando y a este paso, me veo escribiéndolas todas mañana antes de que se me olviden.

Antes de empezar... ¡Ya me he hecho el tatuaje! Prometo enseñároslo cuando esté curado y cicatrizado.

51- Me gustan las cámaras Polaroid.
52- Cuando era jovencita tenía una imagen mía de futuro bastante clara: Viviendo sola en una casa enorme con mucho jardín.
53- He pasado 2 años de vida enamorada de alguien que ha resultado ser lo que no era.
54- Siento poca estima por el ser humano.
55- Me enternecen más los animales que las personas.
56- Soy muy romántica aunque no lo parezca.
57- Mi escritor favorito es Charles Baudelaire.
58- Me encanta la siesta, pero no puedo echármela porque luego me duele la barriga.
59- Me cuesta mucho coger confianza con las personas.
60- Me da miedo pensar en la muerte de mi padre, mucho miedo.
61- Soy más buena de "oyente" que de "locutora", eso sí, si me pongo a hablar no hay quien me frene.
62- Tengo una relación amor-odio con la comida.
63- Mi psicóloga dice que soy una de las personas más inteligentes que ha conocido.
64- Uno de mis sueños es pisar la Antártida.
65- El día que pase a mejor vida, quiero que donen mi cuerpo a la ciencia.
66- Me gustaría quedarme encerrada en un museo y pasar la noche entera durmiendo al lado de una obra de arte.
67- Mi padre y yo tenemos una ideología política muy distinta, pero no me gusta discutir con él sobre ese tema.
68- Me siento muy catalana, pero por encima de todo, me siento ciudadana del mundo.
69- Los chicos muy musculados me dan asco.
70- Una idea que siempre he tenido en mente, es que me hubiese gustado ser corresponsal de guerra.
71- Lloré más con la muerte de mi perro, que con las "fatalidades" de algunos de mis familiares.
72- A mi mejor amiga la conozco desde hace 10 años.
73- Puedo contar las veces que he llorado en mi vida con los dedos de las manos y me podrían sobrar.
74- Puedo llegar a leer más de 12 libros al año.
75- Las personas que no razonan lo que expresan me sacan de mis casillas.
76- No sé cómo reaccionar cuando alguien llora.
77- Mi madre dice que no sé dar abrazos y que no es algo que se aprenda, sino que sale del corazón.
78- No me molesta que la gente me critique, que hablen de mi me alaga.
79- No deseo mal a nadie, pero todo aquel que utiliza un vocabulario soez, debe morir.
80- Siempre he querido teñirme de pelirroja, sé que me favorecería, pero la aparición de las raíces me asusta.
81- Soy muy cotilla.
82- Hubiese sido una gran actriz.
83- Me apasiona cantar, pero lo hago tremendamente mal.
84- Saber apreciar la belleza es un don que no todo el mundo posee.
85- El chocolate negro es una de las pasiones de mi vida.
86- No quiero ni tengo carnet de conducir.
87- Es contradictorio, pero el día que me saque el carnet de conducir, me compraré una moto sidecar.
88- Si algún día conozco a alguien que me haga feliz, me gustaría que tocara algún instrumento musical.
89- Creo que el ser humano es el cáncer de este planeta.
90- Tuve los pies planos hasta los 14 años.
91- La primera vez que vi que un chico lloraba por mi, tenía 13 años.
92- Me encanta hacer y hacerme fotos.
93- La colonia dice mucho de la persona que la lleva.
94- Tengo muchas ganas de independizarme, tantas, que sueño a menudo que lo hago.
95- El acento exageradamente andaluz me pone un poco nerviosa.
96- De pequeña era la "musa" de un fotógrafo de Badalona.
97- Aunque siempre he tenido una imagen mía de futuro viviendo sola, me da miedo no encontrar a nadie que me lea un poema antes de ir a dormir.
98- Con 15 años me detectaron una falta de glóbulos blancos, porque comía 2 limones enteros diarios.
99- Oficialmente llevo gafas, pero sólo me las pongo para estar en casa.
100- Siempre he tenido un complejo de príncipe muy grande; ser yo la que salva y no la que es salvada, pero últimamente siento que me cuesta sostener esa idea.

0 comentarios:

Publicar un comentario